Aspectos básicos

1. Nuestro servicio licencia, es una herramienta que le permitirá tener acceso a nuestro sistema de evaluación y selección de personal de forma autónoma; podrá aplicar nuestras pruebas a sus candidatos y personal interno al momento de seleccionar, contratar, desarrollar o ascender dentro de la organización. Tendrá el control completo al momento de evaluar personal, garantizando una contratación más certera, dejando de lado las “impresiones” subjetivas que pueda tener del candidato o empleado y enfocándose de manera objetiva en sus resultados.

2. La EMPRESA dará al CLIENTE una herramienta de reclutamiento y selección de personal a través de una licencia de software en sus servidores para el manejo de una aplicación digital que le ayude a manejar el reclutamiento y la selección de personal en su empresa, así como la capacitación para el manejo de la misma. Para ello, la EMPRESA se compromete a registrar y configurar al CLIENTE en su sistema y en las páginas www.performia.com.co y www.interspeedia.com.co y a asignarle un usuario y contraseña.

3. La EMPRESA le activará al CLIENTE la licencia según la categoría escogida; la cual el CLIENTE podrá mejorar en cualquier momento que lo desee.

Qué incluye

4. La afiliación a la Licencia Performia incluye un cupo al Diplomado intensivo de 5 días llamado “Construya su equipo”, en el cual aprenderá a evaluar la productividad y motivación de sus candidatos en la entrevista, cómo cultivar la productividad en un equipo, cómo evaluar a las personas según sus rasgos de personalidad y el cargo que van a desempeñar, y cómo usar el sistema para evaluar su personal existente e interpretar los resultados de todas nuestras pruebas.

5. Ser cliente de nuestra licencia le dará acceso a beneficios especiales. Estos podrán ser disfrutados mientras la licencia se encuentre activa y sin moras.

6. La EMPRESA podrá actualizar los beneficios adjudicados a cada categoría de licencia y modificar estos términos y condiciones. En caso de que se produzcan cambios, se le notificará al CLIENTE con antelación a través de correo electrónico.

Condiciones de uso

7. El CLIENTE tiene derecho a utilizar esta licencia solo y únicamente para evaluación de candidatos o empleados de su propia empresa y de ninguna otra. La reproducción o distribución no autorizada de los productos de la EMPRESA está expresamente prohibida por ley y puede dar lugar a sanciones civiles y penales. Los infractores pueden ser procesados.

8. El CLIENTE manejará este sistema según el entrenamiento adquirido de manera independiente y tendrá derecho a consultar y pedir ayuda al área de servicio al cliente de la EMPRESA, en caso de tener dificultades con el manejo de la aplicación o con la toma de decisiones al contratar su personal.

9. El CLIENTE se compromete a que el sistema va a ser manejado sólo por personas que hayan cursado exitosamente el Diplomado “Construya su equipo” que organiza e imparte la EMPRESA.

10. No podrá utilizar el sitio web, los servicios ni los productos con ningún fin que sea ilegal, esté prohibido por estos términos de servicio o que interfiera o intente interferir de alguna manera con el funcionamiento correcto del sitio web, los servicios y los productos. El CLIENTE no podrá utilizar el sitio web, los servicios ni los productos de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web, los servicios y los productos, o que interfiera con el uso y disfrute del sitio web, los servicios y los productos por parte de terceros.

Condiciones del tratamiento de la información

11. Los datos tratados por la EMPRESA en nombre del CLIENTE son almacenados en un servidor situado en la Unión Europa y el tratamiento de estos se regirá, cuando ello resulte aplicable, bajo las normas europeas de protección de datos vigentes para la Unión Europea, incluyendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y las normas locales nacionales que lo desarrollen (Ley 1581 de 2012 y sus normas).

12. Todos los datos existentes en el portal www.performia.com y en los servidores administrados por LA EMPRESA se rigen bajo la política de privacidad a la que se puede acceder en cualquier momento en la dirección https://www.performia.com/privacy-policy/

13. El CLIENTE será responsable del tratamiento de la información personal almacenada en los sistemas de la EMPRESA. En este sentido, actuará como encargado del tratamiento para gestionar cualquier dato personal recopilado en la plataforma, relacionado con los potenciales candidatos a los puestos de trabajo ofrecidos por el CLIENTE.

14. La EMPRESA garantiza que todos sus empleados, contratistas y colaboradores que tienen relación con la ejecución de esta orden de compra, han suscrito acuerdos de confidencialidad respecto a la gestión de datos personales de clientes de la EMPRESA, y que dichas obligaciones de confidencialidad estarán garantizadas durante la ejecución de este acuerdo.

15. Las partes se obligan a no revelar a terceras personas, la información confidencial que reciban en ejecución o con ocasión de la presente orden de compra y, en consecuencia, se obligan a mantenerla de manera confidencial y privada y a protegerla para evitar su divulgación, ejerciendo el mismo grado de control que utilizarían para proteger la información confidencial de su propiedad.

Precio y facturación

16. La primera factura emitida se enviará para pago inmediato una vez se reciba la orden de compra firmada por el CLIENTE. Las facturas posteriores se enviarán 3 días antes de la fecha de activación y deberán ser pagadas en los siguientes treinta (30) días hábiles posteriores a la fecha de recepción de la factura. De otra manera el acceso al sistema será deshabilitado con preaviso de cinco (5) días.

17. La cuota mensual de la licencia se corregirá cada año por lo menos en un porcentaje con referencia al Índice de Precios al Consumidor (IPC) y la inflación según cifras oficiales.

Otras condiciones

18. La EMPRESA no es responsable de ninguna violación de las leyes, reglas o reglamentos aplicables cometidos por el CLIENTE usted o un tercero a su orden. Es responsabilidad del CLIENTE asegurarse de que su uso del sitio web, los servicios y los productos no contravenga las leyes, reglas o reglamentos aplicables.

19. El CLIENTE acepta:

a. No utilizar ningún software de terceros que intercepte, "extraiga" o recopile de otro modo información desde o a través del sitio web, los servicios y los productos.
b. No iniciar, ayudar ni involucrarse en un ataque a ningún servidor de la EMPRESA ni intentar de otro modo interrumpir los servidores de la EMPRESA, lo que sería una violación de las leyes penales y civiles; y si se realiza dicho intento o se proporciona asistencia para dicho ataque, la EMPRESA se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a dicho usuario en la máxima medida permitida por la ley.
c. No enviar, transmitir ni mostrar ninguna información despectiva sobre la EMPRESA, el sitio web, los servicios y los productos o cualquier tercero en un contexto que pueda considerarse difamatorio, calumnioso, obsceno, acosador, amenazante, incendiario, abusivo, racista, ofensivo, engañoso o fraudulento, que fomente conductas delictivas o dañinas, que discrimine o sea de alguna manera difamatorio de cualquier persona, grupo o clase de personas; raza; género; religión; nacionalidad; discapacidad; orientación sexual; o edad; o que de otro modo viole la Propiedad Intelectual de la EMPRESA o los derechos de cualquier tercero.
d. No cargar en el sitio web, en los servicios y en los productos ni utilizarlos de otro modo para diseñar, desarrollar, distribuir y/o transmitir o ejecutar de otro modo ningún virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo, error web, spyware, malware o cualquier otro código, archivo o programa informático que pueda o esté destinado a dañar o secuestrar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro código o componente realmente o potencialmente dañino, disruptivo o invasivo.
e. No utilizar el sitio web, los servicios y los productos en conexión con ninguna forma de spam, correo no solicitado, fraude, estafa, phishing, "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o conducta similar, o participará de otro modo en marketing o publicidad poco ética.
f. No recopilar ni intentar recopilar ilegalmente información personal, confidencial o de facturación de otros usuarios.
g. No realizar ninguna acción que pueda causar o amenazar con causar daños o pérdidas a terceros o infringir cualquier derecho de terceros, incluida la publicación de información y/o enlaces a recursos de la red.

20. El CLIENTE puede proporcionar sugerencias y comentarios con respecto al sitio web, los productos o los servicios. El CLIENTE acepta que todas las sugerencias y comentarios son y serán completamente voluntarios y no crearán, a menos que exista un acuerdo por separado, ninguna obligación para la EMPRESA.

21. Durante la vigencia de la licencia la EMPRESA podrá hacer revisión en cualquier momento la forma en que usted utiliza el sitio web, los servicios y los productos para garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones.

22. Los derechos de autor, marca registrada y todos los demás derechos de propiedad en el sitio web, los servicios y los productos pertenecen a PERFORMIA COLOMBIA y PERFORMIA INTERNATIONAL. Todos los derechos en el sitio web, los servicios y los productos que no se otorguen expresamente en el presente documento están reservados. El CLIENTE acepta no copiar, volver a publicar, enmarcar, poner a disposición para su descarga, transmitir, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, asignar, distribuir, licenciar, sublicenciar, revertir la Propiedad intelectual de PERFORMIA COLOMBIA y PERFORMIA INTERNATIONAL o crear trabajos derivados basados ​​esta Propiedad intelectual.

Condiciones de suspensión o cancelación del servicio

23. La EMPRESA se reserva el derecho de cancelar el servicio si determina que el CLIENTE está utilizando los servicios y los productos fuera del territorio autorizado o para empresas diferentes a la propia (terceros). El territorio acordado es la República de Colombia.

24. La EMPRESA se reserva el derecho de suspender el servicio o limitarlo temporalmente si el CLIENTE no cumple con los términos de estos Términos de Servicio u otros requisitos descritos en este documento.

25. El servicio será suspendido si el CLIENTE tiene pagos en mora.