28 de Junio: Seminario de Ventas "Manejo de Objeciones"

¡Las ventas no son una Lucha!

¿Tienes problemas al momento de cerrar las ventas?

¿Te encuentras a menudo en una batalla de argumentos para defenderte ante las objeciones?

¿Estás constantemente dando descuentos, porque no sabes que responder cuando te dicen que tu producto es “Demasiado caro”?

¿Te gustaría saber manejar cualquier objeción sin discusiones?

 

Descripción del Seminario

Con nuestro seminario de ventas, queremos ayudarles a las personas a desarrollar la capacidad de darle a sus productos o servicios una identidad inconfundible. Este seminario tiene una combinación de teoría y ejercicios prácticos, que te permitirán manejar cualquier objeción y vender a los que lo necesitan.  Al terminar esta capacitación podrás ser un vendedor profesional, capaz de sentir y entender otra opinión acerca de tu producto, y resolver este conflicto sin generar desacuerdos.

¿A quién está dirigido este Seminario?

Este taller está diseñado para ser la piedra angular de los conocimientos de cualquier vendedor, nuevo o con experiencia. El vendedor es la arteria vital de cada empresa. Es quien tiene la mayor influencia en el nivel de supervivencia de ésta. Es él quien le presta su personalidad al producto, sea buena o mala. Este seminario de ventas está hecho para ayudarle a los vendedores, y a través de ellos, a las compañías.

¿Qué Aprenderás?

  • Las bases de la buena comunicación, de la que vive cada vendedor.
  • Los componentes de la Comprensión: Cómo manejar las objeciones sin tener que argumentar.
  • Reglas para manejar las objeciones: Qué debe saber usted al respecto.
  • Los tipos de objeciones con las que te podrás encontrar.
  • Las fases de la entrevista de ventas.
  • La objeción de precio, también llamada la objeción del “Demasiado Caro”. Por qué es la objeción más usual, y qué hacer ante ella.
  • Como dejar de luchar, y comenzar a vender.

Precio: $450.000 + IVA

Logística del Seminario:

  • Incluye almuerzo, refrigerios, y materiales
  • 1 día completo
  • 8:00 a.m - 7:00 p.m
  • Incluye Certificado

HAGA CLICK  AQUÍ Y RESERVE SU CUPO 

Datos para Inscripción:

contacto@performia.com.co

(1)443 04 50 / 350 6544657

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *