IMPORTANTE

Antes de que hagas la prueba

Antes de enviarte a nuestra página de pruebas, te pedimos que leas esta página para que estés enterado del proceso y te puedas preparar.

La prueba de personalidad es una prueba que consiste de 200 preguntas de elección SI / NO / TAL VEZ. Estas preguntas indagarán acerca de tus maneras de pensar y actuar a un nivel básico, como por ejemplo “¿No pescas porque quieres evitar que los peces sientan dolor?”. Puede que necesites desde 30 minutos hasta una hora (Dependiendo de qué tan rápido leas y respondas) para responderla completa. De manera que antes de hacerlo, aparta un espacio de tiempo en el que puedas estar solo y sin interrupciones.

Las respuestas específicas que des a las preguntas no se guardarán, y tus resultados y el reporte serán 100% confidenciales.

Responde la prueba TÚ SOLO. No dejes que otras personas influencien tus respuestas, ya que eso reducirá la certeza de los resultados.

Todos cambiamos con el tiempo: Si una respuesta sería diferente para tu yo de hace un tiempo y tu yo de ahora, responde lo que sea verdad para ti ahora.

Performia utiliza 4 pruebas diferentes. Responderás solo una de estas pruebas: la de personalidad. Pero si el resultado de esta prueba te gusta, imagínate todo lo que somos capaces de evaluar con todas las cuatro… Si después de recibir tu reporte te interesa conocerlas en más detalle, escríbenos. También hay varias particularidades en los resultados que solo un evaluador experto sabrá detectar y explicar, y que no verás en el reporte que te enviaremos, así que si te gustaría obtener una retroalimentación completa, puedes contactarnos también.

Nuestro sistema de administración de pruebas se llama INTERSPEEDIA, y el botón de abajo te redirigirá a nuestro sitio web de evaluación, cuya dirección comienza con tech.interspeedia.com.

Cuando des clic abajo, el sistema te llevará a través de una serie de preguntas idéntica a la que responde un candidato que aplica a las pruebas. En ella te pediremos tus datos. ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTÉS APLICANDO A UN EMPLEO. Simplemente podrás ver cómo se ve el proceso desde el punto de vista de un aplicante, y necesitaremos tus datos para enviarte tu prueba y tus resultados.

Una vez hayas contestado nuestro formulario inicial, tendremos que verificarlo antes de permitirte contestar tu prueba (por motivos de seguridad). Tus datos están protegidos por nuestra política de tratamiento de información, y necesitamos que los contestes adecuadamente antes de enviarte la prueba. Estas verificaciones se hacen manualmente y en horarios de trabajo, así que puede que tengas que esperar un poco para recibir tu código para realizar la prueba. Una vez verifiquemos tus datos, tu código llegará a tu correo, y dando clic en él podrás responder la prueba.

Una vez hayas contestado la prueba, nuestro personal creará un reporte personalizado para ti, que te describirá a lo largo de los 10 rasgos de personalidad del test, y en el que te daremos recomendaciones personalizadas para cada uno de estos aspectos. Te lo mandaremos lo más rápido posible, entre semana y en horario de trabajo, al correo electrónico con el que te registraste.

Con esto estás listo para hacer la prueba. Si tienes cualquier inquietud, no dudes en escribirnos. ¡Nos vemos del otro lado!

Recuerda, aparta AL MENOS UNA HORA de tu tiempo para contestar la prueba.
Cualquier interrupción puede afectar tu resultado
(aunque la prueba NO ES a contratiempo).